jueves, 2 de agosto de 2012

¡Me doy la bienvenida!

Llevaba tiempo pensando en abrir un blog en el que dejar letras de canciones que, de una forma u otra, me llegan y me hacen recordar. Una forma de "analizarlas" es reflejar todo lo que dicen aquí.

Supongo que ahora toca hablar de la música que me gusta escuchar, pero sería un peñazo que no os pararíais a leer así que ya lo iréis viendo poco a poco.

Muchos no entenderéis por qué hago un blog en el que sólo escribo (que no copiar y pegar), además de darle mi propia estructura, a determinadas letras. Pues bien, este blog va para todos aquellos que no necesitéis saber el porqué y os conforméis con estas palabras, música e imágenes. Quién sabe, quizás algún día os explique el motivo por el cual hago esto.

No sólo se aceptan recomendaciones, sino que las espero por vuestra parte.

Gracias por estar al otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario